Quiénes somos

Equipo humano

Juan Marín

Juan Marín

Fundador & Director creativo

Basándose en su educación como publicista y haber trabajado en agencias digitales por más de 17 años, Juan funda Interfaz.co. Desde entonces, él ha aplicado su experiencia en diseño y desarrollo de soluciones digitales con una combinación única de su conocimiento en estrategia, usabilidad y dedicación por el detalle.

Juan Marín

Edwin Santamaría

Director de arte & Diseñador

Un feliz y apasionado diseñador gráfico con 10 años de experiencia en estrategia, branding y diseño de interfaces para nuevos medios. Su trabajo más que su oficio es su estilo de vida. Ha desarrollado soluciones creativas para marcas como Coca-cola, Nestlé, Movistar, Telefónica, Colgate, McDonalds, Casa Editorial El Tiempo, entre otras.

Juan Marín

Cesar León

Director UX

Publicista de la Universidad Central con especialización en teoría del arte de la Universidad de los Andes de Bogotá. Ha trabajado desde 1999 en creación para diversos medios y agencias digitales. Su experiencia incluye la dirección, conceptualización y creación de experiencias interactivas utilizando principios de usabilidad y diseño.

Nuestro proceso

paso 1

Discovery

El objetivo es entender el negocio de nuestros clientes. Hacemos entrevistas, evaluaciones de documentos estratégicos, análisis de la competencia y por último, nos fijamos en el problema desde la perspectiva del usuario.

paso 1

Planeación

Identificamos los requerimientos del negocio y definimos el plan para materializar la estrategia. Este plan incluye todos los plazos específicos de tiempo, la ubicación de recursos y la definición de los flujos de trabajo necesarios para lograr los objetivos.

paso 1

Creación

En esta fase los conceptos creativos se desarrollan para apoyar una estrategia global. Profesionales de todas las disciplinas trabajan juntos para producir conceptos, cada uno desde su especialidad, con el fin de resolver el problema.

paso 1

Implementación

Traducimos los conceptos creativos y materializamos las ideas. Esta etapa incluye un complejo conjunto de flujos de trabajo como el diseño de interacciones, el diseño visual, el desarrollo de tecnología, los contenidos y las activaciones.

paso 1

Lanzamiento

Adoptamos una postura ágil para la entrega de cada proyecto. Trabajamos con rigor para producir soluciones de alto impacto, buscando los mejores resultados orientados a las soluciones digitales que hemos propuesto.

paso 1

Seguimiento

Garantizamos que todas las iniciativas que creamos se traduzcan en cifras y estadísticas para nuestros clientes. Nos basamos en indicadores claves de rendimiento y en métricas, para lograr el éxito de la solución propuesta.

Ver fotos
  • upload
  • #tucan #animals #illustration #colombia
  • upload
  • #siparatodos #paz #colombia #pins #illustration
  • #osoperezoso #animals #illustration #colombia
  • upload